Todo el material aquí estructurado ha sido preparado y elaborado por el Economista Hernán Peña Noboa, Master en Productividad y Calidad, profesor de Administración Presupuestaria de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Facultad de Ciencias Administrativas y Contables.

 

SOBRE EL AUTOR

Además de profesor de Presupuestos ha impartido las cátedras de Modelos de Negocios, Finanzas, Economía y Microeconomía.

También ejerce asesoría de empresas e instituciones.

Actualmente es Gerente General de la empresa de asesoría empresarial INSERFINSA.

Los respaldos teóricos y metodológicos de todo lo aquí mencionado, así como la estructura de los presupuestos específicos e integrales descansa en dos tomos preliminares que están siendo rigurosamente revisados para corregir sus inconsistencias, que se denominan PRÁCTICAS PRESUPUESTARIAS PARA EJECUTIVOS, tomo I Teoría y tomo II Ejercicios.

El costo de los dos tomos es de 15,00 Dólares, excluido el valor del embalaje y los fletes al destino donde quiera el interesado.

Una pieza clave de nuestro trabajo son nuestros Colaboradores

 

 

 

En cada ejercicio usted encontrará, separadamente, tres archivos. El primero y segundo relacionados con el planteamiento del problema a resolver, donde los resultados matemáticos del histórico se encuentran llenos en las columnas correspondientes, para que pueda valorarse de que manera trabajan las distintas estrategias y políticas o de que modo éstas son aplicadas a los presupuestos específicos y, el tercero es la resolución para que, por un lado, pueda comparar sus resultados alcanzados y, por otra, observe como debe presentarse el documento para la aprobación de las autoridades.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR! ALGUNA PREGUNTA?