HAZ INGRESADO EXITOSAMENTE

 

EJERCICIOS A RESOLVER

En cada uno de los ejercicios que prosigue, usted encontrará, separadamente, tres archivos complementarios. El primero, relacionado con las directrices presupuestarias a considerar en el nuevo ejercicio; en el segundo, los resultados matemáticos del año histórico, que se encuentran llenos en las columnas correspondientes de cada plantilla, para que pueda valorarse de qué manera trabajan las distintas estrategias y políticas, o de qué modo éstas son aplicadas; y en el tercero, la resolución para que, por un lado, pueda comparar sus resultados alcanzados y, por otra, observe como debe presentarse el documento para la aprobación de las autoridades.

Si luego de resolver cualquiera de los diferentes casos tuviera dudas, comentarios o sugerencias de mejoras, escriba a nuestro formulario de contacto para poder responderle.

Muchos de los nombres de las empresas aquí utilizados corresponden a casos reales, no así sus cifras o valores que son resultados de cálculos independientes.

 

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR! ALGUNA PREGUNTA?

TRABAJEMOS JUNTOS PARA:

Mejorar el contenido de los ejercicios, ayudar a la solución de los problemas de planeación estratégica y presupuestarios empresariales y, a ayudar a la formación técnica en presupuestos.

Para acceder a futuros tutoriales debes registrarte en nuestro sistema.